Analítica
|
Dimensiones pedagógicas del uso de tecnologías de la comunicación e información en la enseñanza universitaria:
|
Cebrián de la Serna, Manuel
|
EN:
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
Edición: 2a. ed. (2007)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Elementos de un curso virtual y modelos de diseño de una asignatura en la Web:
|
Cebrián de la Serna, Manuel
|
EN:
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
Edición: 2a. ed. (2007)
(Libro)
|
|
----------
|
Libro
|
Enseñanza virtual para la innovación universitaria:
|
----------
|
2a. ed.
(2007)
|
Domicilio
Sala
|
----------
|
Analítica
|
Innovar con tecnologías aplicadas a la docencia universitaria:
|
Cebrián de la Serna, Manuel
|
EN:
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
Edición: 2a. ed. (2007)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Servicio de apoyo institucional de innovación educativa sobre las TIC aplicadas a la docencia
|
Cebrián de la Serna, Manuel
|
EN:
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
Edición: 2a. ed. (2007)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
¿Para qué utilizan los profesores Internet en la docencia?:
|
Cebrián de la Serna, Manuel
|
EN:
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
Edición: 2a. ed. (2007)
(Libro)
|
|
----------
|